jueves, octubre 26, 2006

Que se noten los colores!!!!

Que no digan que las televisiones son objetivas y que solo nos transmiten la informacion JA-JA-JA, me parto.
Como noticiario me gusta ver antena3, me parece bastante completo en cuanto a informacion y contenido, pero cuando yegan las 15.30h, ya me hecho a temblar, busco el mando para cambiar de canal porque no soporto como pueden ofrecer la informacion deportiva de esta manera, un canal de television como es antena 3, retransmitiendo para toda España, con igualdad en comunidad autonomas.
Entiendo en parte canales como TV3 que tiran y mucho hacia el Barça, en cierta manera normal, es una television catalana, como puede ser telemadrid que trata al madrid de superequipo, asta aqui tambien normal, pero por el amor de dios, como puede Antena3, TVE y alguna mas de caracter estatal, rendir homenaje al Real Madrid hasta cuando solo esta entrenando, ya puede otro equipo como el Español ganar la copa del rey del año pasado que no sirve de nada, lo primero es decir que el Real Madrid (ademas remarcando el nombre lo hacen los muy putas) se ha entrenado en un buen ambiente con risas y un largo etc..., luego en ultima instancia un breve repaso de la actualidad de los restos... Una barbaridad.



Tambien tenemos un ejemplo muy claro, en La 2, el domingo noche dan El Rondo, tambien para toda España, aunque no lo parezca. Si gana el Madrid hablan de el porque ha ganado, si pierde, hablan de el porque a perdido, ya puede el Barça ganar la copa de Europa que nada, es un premio sin importancia para ellos, lo importante es solucionar o celebrar el entorno del Madrid.
A y para colmo, hablan poco de los demas, pero cuando lo hacen es para sacar las penurias y fallos, yo como culé me fijo muy mucho en este tema, y si el Barça gana por alguna irregularidad, tranquilos, os enterareis porque la repetiran 100 veces si hace falta, a eso si, las jugarretas que le hacen al Barça ni las nombran, de verdad que juego mas sucio utilizan.


En fin, solo expresar mi rabia cuando veo las noticias de esta manera.