sábado, noviembre 11, 2006

Cine español

Es un clamor popular que las películas españolas no suscitan el interés del espectador. ¿Qué factores inciden en este fracaso de las producciones nacionales?
Después de pensar en algo, me salen una serie de titulos...
Semen, Locos por el sexo, Fóllame, Yo puta, 7 vírgenes...visto esto, qué queréis que os diga... sólo el título es para echarse a temblar... El 90% de las películas españolas muestran una teta, un culo, un chocho... y me diréis, pero si eso nos gusta, SI, es verdad pero para eso ya tenemos las porno.



El cine que gusta o tiene una buena trama y deja al lado los efectos especiales, o bien tiene unos efectos especiales de muerte que con eso ya alucinamos. Pues el cine español, ni uno ni otro.


Sin comentarios....

Algunos dirán que no hay la economía que tienen los americanos para realizar superproducciones con actores de renombre o tecnología para los efectos especiales, pero y la trama... Son aburridas, se pegan charlas de 10 minutos que hacen caer los párpados a velocidades de vértigo, los escenarios son oscuros y poco cambiantes, vaya son películas que podrían ponerlas un domingo a las 3 del mediodía para cuando todo el mundo quiere hacer la siesta.
Yo no digo que haya películas que no me gusten, la saga de películas de Santiago Segura tanto como Torrente como El día de la Bestia o unas cuantas mas, me gustan, pero en sí, no por ser una buena película sino mas bien, por ser desastrosas, bastas y de un vocabulario barriobajero que nos hace tronchar de risa. Así que de hay, a poder decir que el cine español pueda resurgir, mal vamos, no creo que estemos yendo por el camino adecuado.