lunes, noviembre 20, 2006

Lo barato sale caro!!

Hay un dicho que dice: "A la larga todo lo barato sale caro" y si bien suele ser cierto, yo me reafirmo visto lo sucedido.
Tengo un SEAT Cordoba del año 2001, el cual me parece un coche muy deportivo tal y como viene de serie, pero los ingenieros de SEAT la fastidiaron, por no decir algo mas grande, con la instalación de las radios en las versiones Ibiza/Cordoba de los años 99/02.
El radiocasete viene incorporado de serie junto con todo el salpicadero y la pantalla del navegador a bordo, lo cual tiene un problema a la hora de querer cambiarte el equipo de audio pues los mandos de la radio son tambien los del navegador de abordo, el climatizador, etc.... La SEAT te ofrece un cargador de CD’s (180€ aprox.) para ese radiocasete porque encima no lleva ni CD’s de serie grave error porque en aquella época ya existían de sobra los CD.


El cargador no esta mal del todo, pero claro en general deja mucho que desear ya que de serie su potencia es de 40x4W, algo escaso para momentos de subidón.
Una vez introducido el problema, lo ocurrido es, que después de visitar unas cuantas tiendas de Car Audio por Barcelona y rodalias e informarme de precios, elegí el mas barato (normal viendo demás precios) pero con garantías de que quedara perfecto y lo deje allí el tiempo que fuese, ya se sabe que los mecánicos tienen ese don de tardar mas de lo que dicen.
Una vez montado ya había algo que no me gusto y es que el agujero nuevo de la radio, era demasiado grande y decidieron taparlo con cinta aislante, dañando a la vista por supuesto.
Después de un tiempo acostumbrado ya a la cinta aislante vino un gran error, se llegó al verano y tocaba cambiar la hora del coche, pues bien, no funcionaban los mandos ni para cambiar la hora ni los del navegador de abordo.


En la tienda me dijeron que no tenían otra placa en ese momento y que me esperara a que tuvieran alguna para que me lo cambiaran sin coste alguno, pero lo mejor de todo fue, que cuando fui a visitarlos por ultima vez, había una tienda de muebles para mi gran suerte, asi que ahora me lo arreglan en otra tienda pero por el precio caro del principio mas lo ya gastado, asi q.... difícil decisión.