viernes, noviembre 24, 2006

Esto es de locos!!!

Las impactantes imágenes de la salvaje y brutal paliza propinada a un indefenso perro por parte de su "querido" dueño que, el pasado 14 de septiembre, fueron emitidas por Informativos Telecinco, me revolvieron las entrañas por su violencia y crueldad. La dureza del escalofriante vídeo es sin duda una muestra de lo ocurrido. En primer lugar, quisiera animar a políticos y gobernantes a implicarse enérgicamente en una modificación urgente de las leyes que permiten que se sucedan este tipo de agresiones. También quisiera mostrar mi apoyo incondicional con Federico Real, el veterinario que con su videocámara grabó la agresión y que, incomprensiblemente, se ha visto envuelto en una serie de amenazas surrealistas:
Su familia ha sido amenazada y su perro, un galgo, presuntamente envenenado. Ademas casi la totalidad del pueblo esta mas que a favor del agresor, en contra del veterinario.
Seamos humanos racionales, y culpemos realmente estos hechos, de seguir asi, lo proximo que será, una paliza a una persona?

1 Comments:

Blogger Andreu said...

Lo dicho 200 veces ya, el mundo esta loco, a ver viendo las imagenes porque la gente increpa al que lo graba? Leches al tio este que apalea al pobre animal le tendrian de dar a el a ver que le parece.

En esta vida creo que veremos cosas ironicas pero esto ya colma el baso

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home